CONDICIONES GENERALES DE VENTA

ENVÍOS, PROCESO DE COMPRA, POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Gastos de envío

Los gastos de envío serán por cuenta del cliente, dependiendo en cada caso del importe del destino. La entrega del pedido se realizará en un plazo razonable en torno a los 3 y 7 días laborables en territorio nacional, siempre supeditado a los servicios de mensajería existentes 

No se realizarán envíos que superen los 3000 kg o que contengan bultos de más de 300 kg o 300 cm de ancho. Para envíos de mayor peso contacten con info@gourmhestia.es. Si su país no está́ en la lista y quiere realizar un pedido, contacte con nosotros a través de pedidos@gourmhestia.es y le informaremos de los trámites a seguir.

Proceso de compra 

El consumidor selecciona los productos que desea de la tienda online, estos se memorizan en el “carrito” de compra. Una vez terminada la selección de productos de nuestra tienda online, puede acceder al contenido del carrito para confirmar los productos seleccionados y efectuar su pago. Debiendo introducir los datos de compra y envío que el formulario de compra requiere, quedando los mismos sujetos a nuestra Política de Privacidad que puede encontrar en la sección de Política de Privacidad. Realizado el pago por uno de los sistemas indicados en el apartado “precio y pago”, el consumidor recibirá́ en un plazo máximo de 24h un email de confirmación de compra generado automáticamente por la plataforma de ventas online. El contrato se entenderá́ como formalizado en el momento en que el cliente reciba en su cuenta de correo electrónico la confirmación del pedido. Si una vez recibido el mismo se identifica algún error puede dirigirse a la cuenta de correo electrónico pedidos@gourmhestia.es.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna si la entrega del producto o servicio no llega a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos. 

Condiciones para la devolución en cualquiera de los supuestos

1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó́ y deberá́ conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

2) El envío de devolución debe hacerse usando la misma caja en que ha sido enviado o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

3) Debe incluirse una copia del albarán de entrega firmado por el cliente dentro del paquete, en donde se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

4) No se aceptarán devoluciones cuando la mercancía que nos llegue no se encuentre en perfectas condiciones, es decir, no se aceptarán los productos que hayan sido utilizados, alterados y manipulados.

Una vez cumplidas estas condiciones tiene que enviar un email, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido a pedidos@gourmhestia.es, indicando número de albarán, motivos de devolución y productos que desea devolver. Se recomienda contactar en un plazo máximo de 48 h. Una vez devuelto el producto, cuando llegue a GourmHestia examinaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y, si todo es correcto, procederemos a abonarle por el mismo medio que el cliente haya utilizado para el pago el importe de la compra. En el caso de devoluciones, los costes del envío será responsabilidad del cliente y si son devoluciones a nivel internacional tanto los costes devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales también serán responsabilidad del cliente.

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.

Derecho de desistimiento:

El usuario dispondrá́ de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del cliente. En todo caso el producto deberá́ ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

Precio y plazo de validez de la oferta:

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá́ variar en tiempo real. En todo caso esto será́ siempre comunicado previamente a los usuarios.

El usuario podrá́ hacer uso, para el abono de los productos adquiridos a través de la Web, de las siguientes formas de pago:

 – Tarjeta de crédito, a través de una pasarela de pagos (Stripe): En este supuesto, los datos del Usuario y de la compra serán introducidos y transmitidos directamente por el Usuario a la entidad titular de la pasarela. El Proveedor no retiene ni facilita dichos datos a ningún tercero.

 – Paypal: En este supuesto, el usuario deberá́ estar registrado previamente y ser usuario de Paypal. Para realizar el pago, se solicitará la identificación como usuario de Paypal, bien para pagar con su tarjeta de crédito, bien para pagar con su saldo Paypal.

 – Transferencia Bancaria.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será́ automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así, como enviada junto al producto adquirido.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es 650602815 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail pedidos@gourmhestia.es.

En todo caso deberá́ indicarse en el asunto del mensaje o al teleoperador/a el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

Garantías aplicables

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos ellos cuentan con un periodo de garantía de 2 años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.